
El lateral pucelano fue presentado esta mañana como nuevo futbolista blanquiazul
22 jul 2024 . Actualizado a las 16:44 h.Esta mañana, aprovechando el primer entrenamiento semanal, Sergio Escudero fue presentado en Abegondo como nuevo futbolista blanquiazul. Después de posar para las clásicas fotos protocolarias, compareció ante los medios en rueda de prensa, acompañado de Fernando Soriano, artífice de su fichaje.
«Creo que es un proyecto muy bonito, en el que se están haciendo las cosas muy bien, y por eso me decidí a venir», declaró el nuevo lateral deportivista, ilusionado por esta nueva experiencia.
«Es cierto que tenía otras opciones, pero en este momento de mi carrera, quería un nuevo reto y creo que aquí lo vamos a tener. He tomado la decisión por la confianza que tanto Fernando como el club pusieron en mí. Más allá de ser recién ascendido, el Dépor es un club histórico», afirmó el pucelano.
Escudero, que ya estuvo en la órbita del club hace más de una década, destacó el potencial de la afición deportivista. «He vivido muy buenos años del Deportivo, y más allá de la gente, que es fantástica, la afición aprieta como ninguna. Ver los vídeos de Riazor lleno pone la piel de gallina», declaró el lateral zurdo.
El veterano defensor se compromete por dos años tras finalizar su etapa en el Valladolid, que decidió no ampliar su contrato tras el ascenso.
«Me tocó salir del club de mi ciudad, pero con la conciencia tranquila y sin ningún problema. Eso es pasado. Ahora ya estoy centrado en este proyecto, quiero empezar a entrenarme con mis compañeros y prepararme cuanto antes», concluyó.