Álvaro García Diéguez: «La Voz generó un clima de tranquilidad cuando no era fácil»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«Os hago partícipes de esta piña para propiciar los resultados», remarcó el presidente del Deportivo

31 may 2024 . Actualizado a las 19:44 h.

El presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, durante el recibimiento a la plantilla, agradeció a La Voz no ser alarmistas durante esta temporada. «Lo que ha vivido La Coruña, las 60.000 personas que hubo en Cuatro Caminos... tiene que ver con que alguien es capaz de contar esa gesta y trasladar lo que estaba pasando. Creo que nadie como La Voz para trasladar ese mensaje», comenzó exponiendo.

«Cuando empecé, hace poco más de un año, os trasladaba que lo que necesitaba el Deportivo, además de demostrar cada día el compromiso y el amor por los colores, era un ambiente de tranquilidad y paciencia para pasar página de ese nerviosismo que habíamos pasado. Creo que, desde La Voz, se ha generado el clima de tranquilidad cuando no era fácil hacerlo, especialmente en las primeras jornadas. Os hago partícipes de esta piña y comunión para generar los resultados. Os doy las gracias por ello», subrayó con énfasis.

También expresó su más sincero reconocimiento a las personas que han formado parte del club esta temporada: «Durante estos días hemos hablado de la gesta que ha significado para el Deportivo conseguir empezar a salir del barro y de la situación en la que nos hemos encontrado estos últimos años. No me cansaré de decir el reconocimiento que tiene esta plantilla, de Imanol, de este cuerpo técnico... que ante la adversidad decidieron unirse más y trabajar más duro».

«He tenido el extraordinario privilegio de estar cerca de Imanol. De personas sé mucho, y él es una extraordinaria, además de un magnífico profesional. Cuando pasen muchos años, y ya tenga el pelo blanco sin necesidad de teñirlo, espero que tengáis paciencia con él y con el equipo. De esa consideración y respeto van a llegar los éxitos», finalizó Diéguez antes de ser agasajado con una reproducción a escala de la primera

rotoplana en que se imprimió La Voz de Galicia.