Scaloni vuelve a mostrar su apoyo al Deportivo: «Sé que están con el equipo, pero mañana, mucho más. ¡Vamos, familia!»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Hizo un llamamiento para que Riazor esté completamente inundado de blanco y azul: «Lleva tu bandera, lleva tu camiseta. ¡Forza Dépor!»

11 may 2024 . Actualizado a las 19:46 h.

Hay arengas y arengas, pero no todos los días te manda una un campeón del mundo. Lionel Scaloni, exjugador del Deportivo y actual seleccionador de Argentina, siempre ha demostrado su cariño y pasión hacia el que fue su equipo. No quiso perder una ocasión tan especial como la de mañana para trasladar todo su apoyo al conjunto de Idiakez en su camino de regreso hacia el fútbol profesional. «Deportivistas, yo sé que siempre están con el equipo, pero este domingo mucho más. Vamos a apoyar al equipo», comienza pidiendo en un vídeo publicado, entre otros, en el X de la Federación de Peñas Deportivistas.

Leyenda blanquiazul y ganador de cuatro títulos con el club, lanzó otra petición a la afición: «Lleva tu bandera, lleva tu camiseta. ¡Forza Dépor! ¡Vamos, familia!». Un llamamiento para que Riazor esté completamente inundado de blanco y azul para aupar al equipo.

Después de dejar A Coruña, Scaloni ha viajado a la ciudad en múltiples ocasiones para ver al Deportivo. El pasado verano, por ejemplo, recibió, durante un amistoso de pretemporada, un homenaje en el estadio. Además, ese mismo día ejerció de pregonero de las fiestas locales, una forma de devolverle todo el cariño.