Dónde y cuándo ver el partido entre el Deportivo y la Real Sociedad B por televisión

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Entrenamiento de los futbolistas del Deportivo
Entrenamiento de los futbolistas del Deportivo CESAR QUIAN

El equipo coruñés regresa a Riazor para disputar su primer partido del año en la recta final de la primera vuelta

01 ene 2024 . Actualizado a las 21:45 h.

El Deportivo aspira a dar un nuevo paso adelante en su remontada hacia los puestos altos de Primera Federación con el partido que lo enfrentará al filial de la Real Sociedad en el estadio de Riazor. Los jugadores entrenados por Imanol Idiakez han mostrado su peor cara precisamente como locales, pues apenas han ganado dos partidos delante de sus aficionados

El encuentro con que el equipo coruñés abre el 2024 se convierte en una nueva oportunidad de mostrar también en casa el afán competitivo y la unión en torno al proyecto de un grupo de futbolistas con muchas cuentas pendientes delante de su hinchada. La Real B llega con una excelente hoja de resultados en la que destaca como un rival duro de pelar, pese a la bisoñez de sus jugadores, con un único partido perdido en las 17 primeras jornadas.

El choque entre el Deportivo y el equipo donostiarra se disputará el jueves día 4 a las siete de la tarde en una jornada adelantada del fin de semana. Será retransmitido a través del segundo canal de la Televisión de Galicia. Además, se podrá seguir minuto a minuto por la web de Torre de Marathón.

El sábado día 6 de enero y el domingo 7 se disputarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Riazor está eliminado después de que cayese en la ronda anterior a manos del Tenerife, de Segunda División, en la recta final de la prórroga de un gran partido de los blanquiazules liderados por sus canteranos.