Estreno del videoclip de la canción «Nos van a ver volver»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Fue desvelado en una fiesta a la que asistieron muchos de los rostros conocidos que participan en la pieza

28 nov 2023 . Actualizado a las 21:40 h.

Coego ha dado a conocer el videoclip de su canción Nos van a ver volver en el transcurso de una fiesta a la que asistieron este martes muchos rostros conocidos que se dejan ver en la pieza. La pieza, que se escucha antes de cada partido en el estadio de Riazor y se ha convertido en lema blanquiazul, homenajea la pasión por el fútbol más humilde y el espíritu de resistencia del deportivismo. Figuras del club como Álex Bergantiños, Diego Villares, Ian Mackay, Lucas Pérez, Pablo Martínez y Yeremay Hernández toman parte en el vídeo. 

Grabado en el coruñés barrio de Los Rosales, la pieza cuenta con un ilustre elenco de rostros conocidos, dentro y fuera del campo de juego. Durante los cuatro minutos y medio que dura la pieza, Alba Gómez, Álex Bergantiños, Arturo Coego, Borja López, Daniel Celester, David Mella, David Perdomo, Diego Villares, Elena Vázquez, Esteban Zapata, Fede Pérez, Hache, Ian Mackay, Iker Platas, Kevin Sánchez, Lucas Pérez, Lucía Veiga, Manuel Pablo, Marta Otero, Miriam Ríos, Pablo Campelo Coego, Pablo Martínez, Pery López, Pili Neira, Sergio Ortiz, Susana Seivane, Totakeki, Uxío da Pena, Xosé A. Touriñán, Xabier Rodríguez Orosa y Yeremay Hernández comparten partido, emoción y pasión con los más de 200 extras que se sumaron al rodaje.

Tal y como explica el propio artista, «queríamos un vídeo que combinase la estética de aquellos anuncios de fútbol de Nike o Pepsi de los noventa o de los primeros años después del 2000, la estética FIFA Street, con la resistencia y nostalgia del deportivismo». El videoclip cuenta también con imágenes de archivo de la historia deportivista, recopiladas por Mauricio Escuredo, y su grabación fue posible gracias a la colaboración especial de Concello de A Coruña, Real Club Deportivo de La Coruña, Estrella Galicia, Riazor.org, Calaparc y Delta Echo Crossfit.