Ximo Navarro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda
TORRE DE MARATHÓN

Los servicios médicos del Deportivo confirmaron la lesión del lateral granadino, que finalizó con molestias el encuentro ante Unionistas
20 sep 2023 . Actualizado a las 13:13 h.El Deportivo ha anunciado en la mañana de este miércoles que el lateral Ximo Navarro está aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ximo, que finalizó el partido ante Unionistas de Salamanca con molestias en la zona, será sometido a tratamiento médico y fisioterapia.
En función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física antes de volver a incorporarse a los entrenamientos con el resto de integrantes de la disciplina blanquiazul.
Navarro se retiró antes de tiempo en la sesión matinal de entrenamiento de hoy, acompañado del readaptador físico del club.