Pablo Valcarce, fuera de la convocatoria para el Deportivo - Teruel

LA VOZ A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Óscar Cela

La ausencia del extremo berciano se une a las de Yeremay y Salva Sevilla

09 sep 2023 . Actualizado a las 20:37 h.

El Deportivo completó este sábado su último entrenamiento previo al partido de la tarde del domingo. Fue una sesión a puerta cerrada en el estadio de Riazor en la que Imanol Idiakez ensayó el plan de partido y repasó junto a sus jugadores las acciones a balón parado.

El entrenador vasco confeccionó luego una lista de 22 convocados, en la que a última hora Pablo Valcarce se quedó fuera debido a un asunto personal. La ausencia del futbolista berciano, que jugó sus primeros minutos con la blanquiazul el pasado fin de semana en Lugo, se unió a las ya previstas del lesionado Yeremay y Salva Sevilla. Este sigue apuntalando su estado de forma, aunque anteayer el técnico había llamado a la prudencia para solucionar sus problemas en los gemelos, al tiempo que había evitado establecer plazos para su debut. Entre los citados sí figuran los fabrilistas Martín Ochoa, Jairo Noriega y David Mella.

Por su parte, el Teruel también se desplazó este sábado hacia A Coruña en un largo viaje de ocho horas y media en autobús, en el que salió tras el entrenamiento matinal. Víctor Bravo desplazó a 20 jugadores con las únicas ausencias del central Cabetas, así como los canteranos Ethan Lainez (tercer portero e hijo del exguardameta que fue del Zaragoza César Lainez) y Hugo Gómez.