Agotadas en unas horas las entradas para el Castellón-Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Miguel Miramontes

Varios aficionados pasaron la noche en los aledaños del estadio haciendo cola para hacerse con uno de los 158 boletos que se pusieron a la venta

07 jun 2023 . Actualizado a las 16:28 h.

En apenas unas horas de la mañana de este miércoles se han agotado las localidades para acompañar al Deportivo en su partido de vuelta contra el Castellón. La cola ya era nutrida a primera hora, antes de que las taquillas de Riazor abriesen para hacerse con una de las entradas que el Deportivo ponía a la venta para el partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División, que se disputará en Castellón el próximo domingo (retransmitido por Insports, y a través de la web de La Voz de Galicia) a partir de las 18.00 horas.

El estadio de Castalia tiene un aforo de unos 15.500 espectadores. El Castellón ha facilitado al Dépor un total de 158 entradas, que el cuadro coruñés puso a la venta a partir de las diez de la mañana. El Deportivo parte con la ventaja del encuentro de ida (1-0 en Riazor) que deberá hacer buena ante el tercer clasificado del grupo 2. En caso de igualarse la eliminatoria, se celebraría prórroga. En caso de no deshacer esa igualdad, no habrá tanda de penaltis. Pasaría de ronda el mejor clasificado en la competición regular, en este caso el Castellón, que fue tercero, por la cuarta plaza del Dépor.

Si supera la eliminatoria, el equipo de Rubén de la Barrera se enfrentaría en la final por el ascenso al ganador del cruce entre el Alcorcón y la Real Sociedad B, en el que los madrileños parten con ventaja tras haber vencido 1-2 en tierras vascas en el encuentro de ida.