La Asociación Herculanos nombra a Arsenio Iglesias socio de honor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

Este colectivo reúne a aficionados, abonados y pequeños accionistas del club alicantino, al que entrenó cuatro temporadas en la década de los setenta

10 may 2023 . Actualizado a las 13:35 h.

La Asociación Herculanos, colectivo que reúne a aficionados, abonados y pequeños accionistas del Hércules, ha anunciado este miércoles que ha nombrado socio de honor a Arsenio Iglesias, fallecido la pasada semana.

El preparador gallego dirigió al Hércules a mediados de la década de los setenta durante cuatro temporadas, en las que logró un ascenso a Primera y las dos mejores clasificaciones del equipo, quinto y sexto, de su historia en la máxima categoría.

«Gracias, de nuevo, por poner al Hércules entre los más grandes del país», afirma el la Asociación Herculanos, colectivo especialmente sensibilizado con recuperar la memoria histórica de la entidad alicantina, tanto en lo relacionado a lugares y escenarios como con personajes, en su comunicado.

Hace un año, coincidiendo con el centenario de la entidad alicantina, el club ya había nombrado embajador al Zorro de Arteixo y, con anterioridad, le había hecho un homenaje coincidiendo con una visita a Riazor.