Lucas, con fiebre, sigue sin entrenarse con el Deportivo a tres días del partido contra el Celta B

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez
Lucas Pérez CESAR QUIAN

El delantero tampoco participa en la sesión a puerta cerrada de este jueves en el estadio de Riazor

23 mar 2023 . Actualizado a las 10:35 h.

En la semana de preparación de un partido clave para el ascenso, Lucas Pérez se ha convertido en la principal preocupación del deportivismo. El delantero, que el miércoles no se entrenó junto a sus compañeros, sino que se quedó en el gimnasio, tampoco ha tomado parte en la sesión de este jueves que el Deportivo ha llevado a cabo en el estadio de Riazor a puerta cerrada. Lucas sufre un proceso febril, así que los servicios médicos del club le han recomendado que no acuda a ejercitarse con el equipo y permanezca en su domicilio.

En declaraciones previas al entrenamiento, su compañero Ian Mackay se ha mostrado optimista con la evolución del 7 blanquiazul y confía en que se recupere a tiempo para el partido de este domingo (19.00 horas) contra el Celta B. «Cuento que va a estar. No se me pasa por la cabeza que no. Aún estamos a jueves. Además, conociéndole, no tengo duda de que va a estar en el campo», ha señalado el portero.

Al respecto de las críticas a Óscar Cano en las últimas jornadas, Ian Mackay ha reconocido que todos, también el entrenador, saben de la exigencia que supone formar parte del Deportivo. «Debemos estar unidos. Cuando somos tantos es imposible que la opinión sea unánime. Vamos a intentar que todo salga bien. Queremos desde el principio salir a por el Celta B y llegar todos unidos a cumplir el objetivo. La misma gente que está enfadada después del partido es la que el miércoles hace colas para comprar entradas. El vestuario está con el míster, pero eso hay que demostrarlo», ha afirmado.