El presidente del Deportivo evita confirmar la continuidad de Óscar Cano en caso de derrota el domingo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Antonio Couceiro
Antonio Couceiro MIGUEL MIRAMONTES

«No me cabe en la cabeza que podamos perder contra el Celta B este fin de semana», ha reconocido Antonio Couceiro

22 mar 2023 . Actualizado a las 21:01 h.

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, ha dejado este miércoles en duda que Óscar Cano vaya a mantenerse en el banquillo en caso de que el equipo coruñés caiga el domingo. Cuestionado por si los tres puntos volasen de Riazor, peligraría el puesto del entrenador, señaló: «Sería muy dura esa derrota, y habría que ver cómo se produce también, porque hay derrotas y derrotas. Todo eso hay que analizarlo, pero no me cabe en la cabeza que podamos perder contra el Celta B este fin de semana. Estoy convencido de que la plantilla va a dejar lo mejor de sí misma y tiene la capacidad de poder sacar adelante este partido».

En declaraciones a Deportes Cope Coruña, Couceiro consideró que el Deportivo cuenta con «un entrenador sólido, con experiencia y muy respaldado por los jugadores». Al respecto del potencial de la plantilla, indicó que el equipo coruñés dispone de los mejores delanteros de la categoría, por lo que, razonó, «que esto se mantenga así no me lo puedo creer».

El presidente del Deportivo ha analizado que quedan diez jornadas para la conclusión del campeonato, y, ha dicho, «hay cinco equipos en siete puntos, y quedan 30 en juego, y yo tengo esperanzas fundadas en que seamos capaces de encarar esta recta final en condiciones de poder llegar» al objetivo.