Óscar Cano: «Trilli, quiero irme escayolado de aquí»

TORRE DE MARATHÓN

Óscar Cano
Óscar Cano CESAR QUIAN

El entrenador del Deportivo pidió al canterano que le robase el balón en un lance del partidillo de este miércoles

22 mar 2023 . Actualizado a las 18:46 h.

El Deportivo ha retomado este miércoles los entrenamientos con una sesión marcada por la seriedad de los futbolistas y el afán puntilloso de Óscar Cano durante los partidillos del equipo. Hasta en el torneo a rey de pista final en campo reducido, el técnico no ha dejado de dar indicaciones. Pero la anécdota de la sesión ha llegado en una prueba anterior a esta, con la plantilla dividida en dos bandos de once jugadores cada uno. Cano ha parado el juego en varias ocasiones para corregir distintos lances.

También lo hizo en este: Saverio, como carrilero zurdo, avanzaba por la banda ante Trilli, que trataba de contenerle. El entrenador deportivista ha detenido la acción, ha recogido el balón y, mientras se ponía él como carrilero, le ha pedido al canterano que le entrase con fuerza. «Quiero irme escayolado de aquí», le ha espetado.

El joven lateral ha metido entonces la pierna, mientras con el brazo empujaba al míster hacia la línea de banda para robarle la pelota. Satisfecho con la reacción de su futbolista, el entrenador ha felicitado a Trilli con un abrazo, y ambos se han chocado las manos mientras sonreían. Luego, ya de vuelta al partidillo, ha animado al canterano en otro lance: «Buena opción».