El Dépor recupera a Svensson, Jaime y Kuki para el partido con el Castilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Isi Gómez es la única baja por lesión en el conjunto de Óscar Cano, quien tampoco podrá contar con el sancionado Quiles

11 mar 2023 . Actualizado a las 13:54 h.

La baja de Alberto Quiles por acumulación de tarjetas amarillas no será la única que acuse el Deportivo en su duelo con el Castilla. Tampoco está disponible para el trascendental choque del domingo en Riazor (19 horas, TVG2) el centrocampista Isi Gómez. El futbolista madrileño no aparecía en la relación de lesionados facilitada el viernes por el club, pero no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros en Abegondo esta semana. Los problemas físicos le han hecho perderse distintos partidos este curso.

Todo lo contrario ocurre con Jaime Sánchez y Kuki Zalazar, quienes hasta ayer figuraban en la relación de jugadores sin alta médica debido a sus molestias musculares. Sin embargo, pudieron participar en el entrenamiento de hoy en el estadio y entrar finalmente en la convocatoria de 22.

En ella está también Max Svensson tras su baja en los dos últimos encuentros. Y el meta Edu Sousa, que no viajó con el equipo a la Línea de la Concepción. Completan las novedades de cara al partido contra el filial del Real Madrid.

Futbolistas recuperados para ampliar el repertorio que maneja el técnico, aunque ninguno parece contar con opciones de entrar en el once inicial. Las principales dudas, más allá del reemplazo de Quiles, se centran en la defensa blanquiazul. Adrián Lapeña podría ser titular en detrimento de Pepe Sánchez y Raúl Carnero amenaza la plaza de Lebedenko en el lateral izquierdo.