¿Cuándo y dónde ver por televisión el Deportivo - Castilla?

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Tomas Garrido | LOF

El conjunto blanquiazul, sin Quiles, recibe la visita de un equipo con varias perlas que ya fueron reclutadas por Ancelotti

10 mar 2023 . Actualizado a las 15:53 h.

«Desde el primer día sentimos que el ambiente que se genera en Riazor es positivo para nosotros. Somos todos parte de una familia y esa energía nos llena de manera positiva. La afición nos quita estrés porque vienen a disfrutar de su equipo con el mismo entusiasmo que tienen los jugadores». Óscar Cano tiene claro el ambiente que se vivirá este domingo en el feudo del Deportivo.

El club blanquiazul acaba de alcanzar los 25.013 socios y, además, para el partido contra el Castilla se ha producido una masiva venta de entradas. El pasado día 8 ya se habían despachado más 7.400. Una cifra inédita desde que el deportivismo compró más de 19.000 para la final del ascenso.

Será el regreso a Riazor del canterano Noel López, cuya vida ha cambiado por completo en tan solo ocho meses. En Madrid trata de demostrar que tiene un sitio en la élite, formando parte de una de las grandes canteras del fútbol español.

¿Cuándo se disputará el partido?

El encuentro entre el Deportivo y el filial del Real Madrid se disputará en el estadio de Riazor este domingo 12 de marzo a las 19.00 horas.

¿Dónde se podrá seguir en directo?

El duelo se retransmitirá por la TVG y por la plataforma InSports. Además, se podrá seguir el minuto a minuto del partido en el directo de Torre de Marathón en lavozdegalicia.es.