Saverio apunta a ser el elegido en el Deportivo por la baja del sancionado Quiles

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Saverio, con el balón, en el entrenamiento de este jueves del Deportivo
Saverio, con el balón, en el entrenamiento de este jueves del Deportivo MARCOS MÍGUEZ

El extremo fue suplente en los dos últimos partidos del Deportivo, en los que marcó un gol y le anularon otro injustamente

09 mar 2023 . Actualizado a las 17:59 h.

Kike Saverio apunta a titular en el Deportivo debido a la baja de Alberto Quiles contra el Real Madrid Castilla en Riazor. Óscar Cano, ensayó con el extremo en la banda izquierda, y movió a la derecha a Mario Soriano en el entrenamiento de este jueves.

El extremo, incorporado del Osasuna en el mercado de invierno, pasa a ser la primera opción para suplir a Quiles, que se perderá el partido del domingo por sanción, después de que recibiese la quinta tarjeta amarilla de la temporada contra el Linense. Saverio fue titular en los dos primeros partidos que el Deportivo jugó nada más llegar, y fue suplente en los dos más recientes que disputó, después de recuperarse de una lesión en el tobillo. Según lo ensayado por el entrenador, este podría no ser el único cambio en el once deportivista, al que optarían también el central Adrián Lapeña y el lateral Raúl Carnero.

Por su parte, Isi Gómez volvió a ejercitarse al margen, mientras Kuki Zalazar, que sale de una lesión muscular, se retiró al vestuario algo antes que sus compañeros.