Jaime y Zalazar mejoran de sus lesiones en el Deportivo, pero Isi Gómez se entrena al margen

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Kuki Zalazar
Kuki Zalazar CESAR QUIAN

El centrocampista había jugado los instantes finales del partido del pasado domingo contra el Linense

08 mar 2023 . Actualizado a las 17:15 h.

La presencia de Jaime Sánchez y Kuki Zalazar se convirtió en la principal novedad positiva del entrenamiento del Deportivo de este miércoles. Ambos mejoran de las dolencias que venían padeciendo en las últimas semanas. El central prácticamente completó todas las tareas con el grupo, mientras el atacante se retiró después de los primeros ejercicios, y, luego, se le vio trabajar junto al readaptador.

Max Svensson, que hasta el pasado lunes había alternado algunas sesiones en el césped con tareas personalizadas, se entrenó con aparente normalidad y parece completamente recuperado de sus problemas, por lo que todo indica que volverá a los planes de Óscar Cano para el partido del domingo (19.00 horas) contra el Real Madrid Castilla en Riazor.

En cambio, Diego Villares abandonó antes de tiempo esta primera sesión semanal, en la que Isi Gómez no participó. El madrileño, que había jugado los instantes finales del partido del pasado domingo contra el Linense después de que Olabe tuviese que retirarse por una brecha en la cara, se entrenó aparte junto a un readaptador. El Deportivo se entrena de nuevo a las diez y media de la mañana de este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo.