Agotadas en solo un par de horas las entradas para el partido entre la Cultural Leonesa y el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Seguidores del Deportivo, durante el partido contra el Linense
Seguidores del Deportivo, durante el partido contra el Linense LOF

Las 747 localidades que gestionaba directamente el club fueron despachadas este miércoles en apenas un par de horas

08 mar 2023 . Actualizado a las 13:59 h.

La hinchada deportivista terminó las 747 entradas con que el Deportivo contaba para el partido del próximo día 19 en León contra la Cultural Leonesa. El club sacó a la venta estas localidades en las taquillas de la oficina de atención al deportivista, en la avenida de La Habana, a las diez de la mañana de este miércoles, pero en apenas un par de horas se vendieron todas. Cada billete costaba 15 euros.

El Deportivo gestionaba directamente el 60 % de los 1.250 billetes físicos que la Cultural Leonesa remitió para el encuentro. El 40 % restante, es decir, 503 corresponden a la Federación de Peñas, en virtud del convenio entre ambas entidades, y esta las reparte entre sus asociados, por lo que se da por descontado una gran presencia de seguidores blanquiazules en el choque.

El Deportivo disfruta de un gran apoyo de su afición no solo en los partidos de Riazor, sino también cuando juega a domicilio. El viaje a León se unirá a otros que de forma importante ha hecho esta temporada a Alcorcón, Majadahonda o San Sebastián de los Reyes.