El Deportivo supera los 25.000 socios y las 6.500 entradas vendidas para el partido contra el Real Madrid Castilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lucas, durante el Deportivo-Badajoz
Lucas, durante el Deportivo-Badajoz César Quian

Las localidades para Marathón Inferior, Preferencia Inferior, Pabellón Inferior y el Área 1906 están ya agotadas

07 mar 2023 . Actualizado a las 20:37 h.

Riazor se prepara para una gran jornada de fútbol el próximo domingo. El Deportivo ha anunciado este martes que cuenta con 25.001 socios y ya ha despachado 6.539 entradas para el encuentro contra el Real Madrid Castilla. Todos los abonados podrán acceder directamente al partido con su carné, por lo que entre unos y otros se prevé un gran ambiente para el choque.

Solo quedan entradas para público disponibles en Tribuna Superior e Inferior, al precio de 30 euros, así como en Preferencia Superior, a 25 euros, Marathón Superior y Pabellón Superior, en ambas gradas a 20 euros. Las localidades pueden adquirirse en cualquier momento a través de la página de internet: https://bancada.rcdeportivo.es/. El próximo domingo, se despacharán de forma física en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las cuatro de la tarde, y hasta el inicio del encuentro.

En el último partido en casa, que enfrentó al Deportivo contra el Badajoz, el estadio coruñés contó con una asistencia por encima de los 18.000 espectadores, muy superior a las cifras habituales en la categoría.