Miku pasará por el quirófano tras partirse la cara en su estreno con el Intercity

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El exdeportivista sufrió un fuerte golpe en su debut con el conjunto alicantino y será operado mañana

14 feb 2023 . Actualizado a las 19:40 h.

Miku Fedor, jugador venezolano del Intercity, será intervenido quirúrgicamente en Madrid tras detectarse diversas fracturas en la cara como consecuencia de un fuerte golpe en el partido de su estreno con el equipo alicantino en Irún ante el Real Unión.

Los servicios médicos del Intercity han informado este martes que, tras las pruebas exploratorias realizadas al jugador Miku Fedor, se le diagnosticó «una fractura con hundimiento del aspecto posterior del techo orbitario derecho, lamina papiracea bilateral, etmoidonasal derecha y fractura de huesos propios nasales».

Por ello, el futbolista venezolano se va a someter este miércoles a una intervención quirúrgica en la Clínica Moncloa de Madrid. El tiempo de recuperación se estimará tras la operación y dependiendo de su evolución.

Miku Fedor, de 37 años de edad, sufrió esta lesión en su primer partido con el Intercity y a los dos minutos de saltar al terreno de juego. Fue en Irún el pasado 4 de febrero ante el Real Unión, encuentro que finalizó con el resultado de 2-2.

El exjugador del Valencia, Deportiv, Getafe, Rayo Vallecano y Celtic de Glasgow, entre otros, firmó por el Intercity el pasado 3 de febrero como solución a la escasez realizadora del equipo que entrena Gustavo Siviero.