¿Está apercibido de sanción Lucas Pérez?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El futbolista ya había visto dos amarillas durante el primer tramo de temporada con el Cádiz

07 feb 2023 . Actualizado a las 16:43 h.

Lucas Pérez llegó al Dépor en enero después de que en el primer tramo de la temporada le enseñasen dos amarillas con el Cádiz. Sin embargo, estas no se suman a las dos que ha recibido desde que viste la blanquiazul, pues los ciclos de tarjetas son independientes en cada categoría. Por lo tanto, no se encuentra apercibido.

Con la duda disuelta, la ausencia de Rubén Díez en el compromiso del próximo domingo contra el Sanse simplemente es la primera de las que el Deportivo sufrirá en las próximas jornadas, pues el equipo coruñés cuenta con otros cuatro futbolistas que han visto cuatro tarjetas amarillas esta temporada. Por este motivo, en cuanto reciban una más, serán sancionados.

El centrocampista aragonés, que llevaba al borde de la suspensión desde la derrota de Badajoz, volverá a descansar después de que se perdiese por lesión el partido de hace dos semanas en Riazor contra el Majadahonda. En la plantilla deportivista figuran ahora mismo con cuatro tarjetas amarillas sus compañeros Antoñito, Villares, Isi Gómez y Quiles.

Raúl Carnero avanza en su recuperación para llegar al partido contra el Badajoz

Tras dos días de descanso, hoy vuelve a entrenarse el Dépor, y lo hará sin Raúl Carnero, el único lesionado de la plantilla. La prudencia se convierte en la mejor consejera para la recuperación del lateral, que se lastimó en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del pasado 8 de enero. Se retiró del campo con fuerte dolor y su baja se estimó de unas seis semanas.

Ahora está a punto de iniciar la quinta de este período apartado del grupo. En los últimos entrenamientos se le ha visto tocar el balón y hacer ejercicios de cambios de dirección sin contratiempo alguno. Si sigue esta progresión, hacia el final de esta semana o el principio de la siguiente llegaría a integrarse en los ejercicios de sus compañeros, por lo que quizá llegaría a tiempo para visitar al Talavera. No obstante, el objetivo pasa por que esté a disposición de Cano para el próximo choque del Dépor en Riazor, el día 25 contra el Badajoz.