Rubén Díez avanza en su recuperación para jugar contra el San Fernando

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Kuki Zalazar, Lebedenko y Trilli, en un entrenamiento
Kuki Zalazar, Lebedenko y Trilli, en un entrenamiento CESAR QUIAN

El centrocampista del Deportivo, que fue baja contra el Majadahonda por lesión, se ha entrenado este miércoles junto a sus compañeros

25 ene 2023 . Actualizado a las 17:06 h.

El Deportivo podría recuperar a una de sus piezas claves para el próximo partido contra el San Fernando. Rubén Díez ha hecho este miércoles parte del entrenamiento junto a sus compañeros, después de que se perdiese el compromiso del pasado fin de semana por lesión. El centrocampista, indiscutible en los planes de Óscar Cano, se ha entrenado junto a sus compañeros durante la primera hora de la sesión en la que el técnico dispuso un ejercicio táctico. Luego, en cambio, el jugador aragonés no ha participado en los partidillos finales.

Al igual que Díez, también Max Svensson solo ha llevado a cabo una parte del trabajo junto a sus compañeros. En cualquier caso, el delantero se perderá el próximo compromiso del Deportivo, debido a que el pasado sábado vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Isi Gómez y Raúl Carnero completaron entrenamiento personalizado. El lateral coruñés ha trabajado en el césped, donde ya se le ha visto a buen ritmo, aunque todavía al margen del grupo. Los fabrilistas Dani Barcia, Brais Val y Iano Simão también han participado en las tareas.