Diego Villares trabaja con el grupo tras superar el esguince cervical que sufrió en Ceuta

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Isi Gómez es el único futbolista del primer equipo que se ejercitó al margen en el primer día de entrenamientos tras el parón navideño

27 dic 2022 . Actualizado a las 17:49 h.

La plantilla blanquiazul regresó a la actividad en la ciudad deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo que sirvió para comprobar el estado de forma en el que han regresado los futbolistas tras el parón navideño.

La buena noticia estuvo en la presencia de Diego Villares en todas las rutinas dispuestas por el cuerpo técnico, confirmando que ha superado sin mayores problemas el esguince cervical que sufrió en Ceuta, durante el último encuentro del Dépor en el 2022. El propio Óscar Cano reconoció tras el partido que habían temido un problema mucho más serio al ver la caída del centrocampista tras un duelo por alto con un rival.

Quien no saltó al césped junto a sus compañeros fue Isi Gómez. El futbolista madrileño permaneció haciendo ejercicios individuales. Se da la circunstancia de que el mediocentro ya se había perdido el choque liguero disputado en la ciudad autónoma debido a un virus gástrico que afectó también a Adrián Lapeña, Rubén Díez, Max Svensson y Kuki Zalazar. El plantel está citado mañana de nuevo en Abegondo para otro entrenamiento matinal.