Diego Villares, sustituido tras una espeluznante caída en Ceuta

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El centrocampista del Deportivo salió malparado tras una disputa por alto con Macías

18 dic 2022 . Actualizado a las 13:28 h.

Diego Villares tuvo que ser sustituido en el minuto 60 del encuentro entre el Ceuta y el Deportivo tras sufrir una espeluznante caída en una disputa por alto con el futbolista local Macías.

El jugador vilalbés estaba protagonizando un notable partido, en el que además había marcado el segundo tanto blanquiazul tras robar la pelota a un central y definir perfectamente por bajo. Su encomiable trabajo defensivo le llevó a disputar constantes duelos y en uno de ellos salió malparado.

Un balón dividido le llevó a saltar emparejado con Macías y a caer en muy mala postura sobre el césped del Alfonso Murube. La acción se produjo a escasos metros de ambos banquillos y fueron los miembros del ceutí, algo más próximas a la jugada, quienes primero dieron la señal de alarma. De inmediato saltó al campo el doctor Carlos Lariño, quien pudo comprobar que Villares, que había recibido el primer impacto sobre el cuello, seguía consciente.

Tras unos minutos de incertidumbre, el centrocampista pudo levantarse y dirigirse a la banda, donde confirmó que no estaba en condiciones de continuar en el encuentro. Fue reemplazado entonces por Álex Bergantiños.