El Deportivo no despeja las dudas

Carlos Brizzola

TORRE DE MARATHÓN

JV Arnelas | LOF

06 dic 2022 . Actualizado a las 23:23 h.

Este Deportivo parece capaz en un partido de pelear por el liderato con el Córdoba, pero al siguiente no podría ni hacerse un hueco entre los cuatro equipos del play off. Tal y como jugó en Badajoz, veo muy difícil que alcance ninguno de sus objetivos de la temporada.

Sorprendió negativamente desde el primer minuto. A la vista de los resultados de esta jornada (la derrota del Alcorcón y el triunfo del Castilla), así como el hecho de que pudiese acercarse al Córdoba, que no juega hasta el miércoles, el equipo no salió decidido a ganar a un rival que está pasando dificultades. En ningún momento demostró que su planteamiento era el habitual de las últimas jornadas. El Deportivo no encontró manera, ritmo, ni situación para adelantarse en el marcador. Salió esperando que no pasase nada, y que con la calidad que se le supone desnivelar en el segundo tiempo.

Tras el descanso, se vio a un equipo que dio continuación a lo del primer tiempo, pero con un Badajoz que apretó más y empezó a dominar. El Dépor no pisó el área ni con once. A raíz de la expulsión de Soriano, el Dépor perdió los papeles y se hundió demasiado en el campo, mientras el Badajoz sacó a sus mejores jugadores. Zelu, Ros y Ferrón entraron para ganar el partido.