Adrián Lapeña: «No hemos sido nosotros para nada»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El defensor consideró que, pese a que contaron con la posesión del esférico, lo hicieron «sin profundidad y sin la intención de hacer daño»

06 dic 2022 . Actualizado a las 23:08 h.

Las valoraciones de Óscar Cano tras el choque del Nuevo Vivero encontraron eco en las realizadas por sus futbolistas. El primero en pasar por zona mixta fue Adrián Lapeña, a quien costaba explicar lo sucedido: «No hemos sido nosotros para nada. Hemos tenido la pelota sin profundidad y sin la intención de hacer daño». Para el central, «con la expulsión de Mario se nos ha puesto más cuesta arriba. Nos han hundido y se nos ha escapado el punto en el último momento».

Coincidió en el calificativo de ridículo que puso el técnico a lo ofrecido por el Deportivo. «Se puede considerar así. No hemos tenido la verticalidad de semanas anteriores, y los espacios que solíamos encontrar a las espaldas no los hemos buscado. No podemos esperar que las ocasiones caigan del cielo», incidió, convencido de que «la actitud depende de uno mismo y no podemos permitirnos esto, repetir lo que hemos hecho hoy».

Tras él intervino Roberto Olabe. Aunque también fue muy crítico, quiso mantener la fe: «Es una pequeña piedra en el camino que si la sabemos asimilar y corregir nos va a dar mucho más de lo que nos va a quitar».