Pablo Martínez entra en la lista del Deportivo para Fuenlabrada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Diego Villares y Borja Granero serán las únicas bajas en el encuentro del Fernando Torres, a donde no viaja Dani Barcia

26 nov 2022 . Actualizado a las 14:11 h.

El pronóstico se cumplió. «Posiblemente pueda ir convocado, hay que pensar si puede ir o no alineado de inicio», adelantó el viernes Óscar Cano. Y efectivamente, Pablo Martínez está en la lista. El central es la principal novedad respecto a la citación del Deportivo para el partido contra la Cultural Leonesa y su alta médica tiene como efecto colateral que el fabrilista Dani Barcia se caiga de la expedición a Fuenlabrada.

El zaguero francés, que se había perdido el choque de Riazor por un problema muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ha ido incorporando progresivamente al trabajo con el grupo a lo largo de toda la semana. Por contra, se han mantenido al margen Borja Granero y Diego Villares, únicas bajas por lesión de cara al partido en el Fernando Torres.

El defensa apenas ha podido ejercitarse con normalidad en todo este curso, lastrado por un percance en el gemelo de su pierna derecha. El centrocampista sigue recuperándose de unas molestias musculares que le obligaron a abandonar el duelo de Copa del Rey en Guijuelo.

En la convocatoria aparece nuevamente Ian Mackay, quien apunta además a formar parte del once que disponga Cano en Fuenlabrada.