Víctor Narro: «El equipo va a mejorar y los resultados van a llegar»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«El vestuario está bien, unido. Todos sabemos la presión que hay aquí y dónde estamos», señaló el extremo del Deportivo

05 oct 2022 . Actualizado a las 19:19 h.

Tranquilidad y unidad. Eso es lo que intentó transmitir Víctor Narro en rueda de prensa. El extremo se mostró convencido de que el equipo mejorará su rendimiento y, con ello, los resultados. «El vestuario está bien, unido. Todos sabemos la presión que hay aquí y dónde estamos. Este es un club grande, que tiene el objetivo de ascender, y la afición en este momento está un poco disgustada. Pero el equipo va a mejorar y los resultados van a llegar», aseguró tras el entrenamiento vespertino del equipo.

El Dépor, que ha sumado once puntos de dieciocho posibles en las seis primeras jornadas de la temporada, ha firmado un inicio dubitativo. Con el debate sobre la mesa de la continuidad de Borja Jiménez, Narro ha salido a defenderle. «Le veo como desde el principio de pretemporada. Me parece un grandísimo entrenador, no solo él, todo el cuerpo técnico. Vamos para delante y hay que seguir igual, analizando al rival para hacerle daño», declaró.

El de Palma reconoció que están teniendo problemas en las transiciones porque atacan con muchos jugadores y aseguró que, por eso, es normal que los rivales les sorprendan al contragolpe.

A nivel personal, valoró la posición en la que está jugando en los últimos partidos como carrilero izquierdo. «Donde me ponga el entrenador, tengo que estar a gusto y rendir. Puedo jugar en diversas posiciones», recordó Narro, quien admitió que debe «mejorar en la faceta defensiva».