Trilli será baja y Raúl Carnero seria duda para el partido del domingo

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

césar quian

El lateral derecho sufrió una lesión muscular durante el partido contra el Talavera, mientras el exjugador del Valladolid padece molestias y se entrena este viernes al margen de sus compañeros

30 sep 2022 . Actualizado a las 12:02 h.

Malas noticias desde la enfermería para el Deportivo. Trilli se perderá el partido del domingo contra el San Fernando a causa de una lesión muscular. El joven futbolista se vio obligado a pedir el cambio el pasado miércoles en el partido contra el Talavera.

Según el parte médico emitido este viernes por el Deportivo, Trilli permanecerá con entrenamiento personalizado durante los próximos días a la espera de su evolución. 

Por su parte, Raúl Carnero padece molestias en los isquiotibiales, por lo que este viernes va a seguir un tratamiento personalizado con la vista en su recuperación de cara al partido del domingo en Riazor. El lateral zurdo jugó en los instantes finales del partido del pasado miércoles.

Otra de las dudas de última hora es la de Quiles. El futbolista ya no se entrenó ayer y hoy tuvo que retirarse tras sufrir un pisotón. 

El Deportivo ya conoce la baja segura de Isi Gómez para el encuentro frente al San Fernando. El mediocentro se lesionó en el calentamiento previo al choque del pasado miércoles.