Borja anuncia que la visita al Celta B será el sábado 24

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

césar quian

Sobre el partido, el técnico reconoció que «tenemos que hacer más cosas para ganar y no las hemos hecho»

18 sep 2022 . Actualizado a las 22:15 h.

El mal partido del Dépor se reflejaba en la cara de Borja Jiménez, que no podía ocultar su disgusto. «Creo que ha sido el empujar del estadio lo que nos activó para ir a por el gol, y ellos [por los jugadores contrarios] cogieron miedo. Estamos fastidiados, porque queríamos ganar, pero la segunda parte no me ha gustado. Tenemos que hacer más cosas para ganar y no las hemos hecho», reconoció el entrenador blanquiazul tras el empate.

Cuestionado por los problemas que vio en su equipo, señaló las imprecisiones: «Tenemos que estar tranquilos. Hemos jugado tres partidos. Es verdad que la segunda parte es para ser críticos con lo que hemos hecho. Nos ha enganchado la gente. A ver si podemos seguir consiguiendo puntos, sabiendo que la Liga va a ser complicada. Hay rivales del mismo talento que nosotros». Además, descartó que al equipo le está pesando la responsabilidad. «No se le está exigiendo demasiado al equipo, porque queremos ganar cada domingo. Siendo el Dépor, cuando no ganas, no puedes estar contento», añadió.

En cualquier caso, recordó que el balance de estas jornadas es bueno. «Con 7 puntos de 9… nuestra exigencia es 9 de 9, pero por el bien de todos no podemos ponernos nerviosos ahora. Hay que saber que todos van a fallar, y hay que poner en valor lo que hizo el Pontevedra, y nosotros a trabajar», explicó.

Cambio de fecha en Vigo

Borja Jiménez afirmó que el señalamiento del partido aplazado del Talavera para el próximo miércoles día 28 obligará a adelantar al sábado el partido que estaba marcado para el próximo domingo 25 contra el Celta B. «Es lo que nos ha dicho la federación y el Celta está de acuerdo», dijo, sin revelar la nueva hora del choque.