Ya se conocen los horarios de la jornada 3 y 4 de la Primera Federación

Adriel Mateo / X.F.

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

La federación reveló los horarios de los encuentros de mediados de septiembre

31 ago 2022 . Actualizado a las 14:03 h.

La Federación ha dado a conocer los horarios de todos los partidos de Primera RFEF hasta mediados de septiembre. Así, el Deportivo, después de recibir este sábado (19.30 horas, InStat.tv) a la Real Balompédica Linense ya conoce los horarios de sus siguientes enfrentamientos. El conjunto dirigido por Borja Jiménez, viajará hasta Extremadura para enfrentarse a la AD Mérida (sábado 10 de septiembre a las 21.30 horas a través de InStat.tv) para posteriormente vivir su primer derbi autonómico frente al Pontevedra en Riazor (domingo 18 de septiembre a las 19 horas a través de la TVG).

Por su parte, el Celta B recibirá la visita en la jornada 3 del Córdoba (domingo 11 a las 17 horas a través de la TVG) para luego poner rumbo al norte africano para su choque frente a la AD Ceuta (domingo 18 de septiembre a las 12 horas a través de InStat.tv)

El Pontevedra, aparte de su duelo frente al Deportivo en la jornada 4, tendría que recibir al Dux en la tercera fecha de la competición. Sin embargo, a pesar de que de manera oficial el equipo continúe apareciendo en los calendarios de la federación, su presencia está prácticamente descartada, cobrando fuerza en las últimas horas el Talavera como reemplazante del equipo madrileño.

El último representante gallego en competición, el Racing de Ferrol, viajará en la jornada 3 a Andalucía para su choque frente al San Fernando (domingo 11, 19:30 horas a través de InStat) y acogerá en A Malata su partido de la jornada 4 frente a la Cultural Leonesa (sábado 17, 20 horas, TVG).