Diego Villares y Roberto Olabe progresan con la vista puesta en el Linense

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Ambos futbolistas aceleran en su recuperación con el objetivo de estar a tope para el debut liguero

29 ago 2022 . Actualizado a las 18:36 h.

La plantilla blanquiazul volvió ayer a la ciudad deportiva de Abegondo para ejercitarse tras el día de descanso que cerró una semana atípica por el inexplicable aplazamiento del encuentro con el Dux Internacional de Madrid. El retorno al trabajo refrendó las buenas sensaciones transmitidas en la sesión matinal del pasado sábado en Riazor. Tanto Diego Villares como Roberto Olabe siguen afinando sus respectivas recuperaciones con la vista puesta en la visita de la Balompédica Linense (el 3 de septiembre a las 19.30 horas). Ambos centrocampistas se sumaron al grupo en las primeras tareas, demostrando estar aptos para los ejercicios con balón. Sin embargo, cuando estos se complicaron, los futbolistas quedaron al margen por precaución.

Granero, con trabajo individual

Quien no llegó a saltar al césped para sumarse a las rutinas fue Borja Granero. El central se ha visto muy lastrado por las molestias físicas que le han impedido realizar una pretemporada normal y sigue con trabajo individual. La plantilla está citada para otra sesión matinal hoy en Abegondo y saltará al campo a las 10.30 horas.

Casi 19.000 euros recaudados para la oenegé AGA Ucraína

El Deportivo anunció ayer la donación de la recaudación íntegra de la taquilla del torneo Teresa Herrera a AGA Ucraína, la oenegé gallega que hará de enlace para hacer llegar la ayuda económica a las personas refugiadas en el Estadio del Metalist, rival del Deportivo en esta edición solidaria del trofeo. Serán cerca de 19.000 euros, entre entradas y lo donado en la Fila 0.