Sergio González se muestra contundente con la situación de Lucas Pérez: «Quiero que se quede»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

David Aguilar | EFE

«Había una posibilidad de que se fuera, el club tenía un compromiso con él si el Dépor subía. No ha sido así y el jugador está centrado en el Cádiz», expuso

03 ago 2022 . Actualizado a las 14:22 h.

Sergio González ha despejado de forma clara y contundente el caso Lucas Pérez. A pesar del interés del de Monelos en vestir la camiseta del Deportivo la próxima temporada, la operación era extremadamente difícil. En un Cádiz donde no sobran los puntas, precisan del gallego, al que todavía la resta una temporada más de contrato.

En la rueda de prensa previa al Trofeo Carranza no se eludieron preguntas sobre la situación del delantero. Sergio González afirmó que cuenta con él para la campaña que está a punto de comenzar. «El club tenía un compromiso con Lucas (Pérez) si el Dépor hubiera ascendido. Es una pena que no lo hiciera, porque además yo soy deportivista y es un club importante», indicó en un primer momento el catalán.

«Es un jugador que, para nosotros, es importante. Forma parte de la primera plantilla y quiero que se quede. Si hubiera subido el Deportivo, había un compromiso personal y luego habría que verlo. No ha sido así y el jugador está centrado en el Cádiz. Había una posibilidad de que se fuera, pero no se ha dado nada. Lo demás es todo humo», explicó Sergio González.