«Queremos ser dominantes y protagonistas, un equipo de carácter marcadamente ofensivo. Hemos entrado con fuerza al mercado, ponemos nuestros ojos en jugadores con experiencia y rendimiento contrastado», subrayó antes de compartir que «nuestra estrategia es similar a la del año pasado. Nos gustaría contar con dos profesionales por puesto». Afirmó que están «en las mejores manos desde el punto de vista de los profesionales que desarrollan su actividad en el área deportiva» y que «conseguirán conformar un equipo más competitivo que el de la pasada temporada».
Carné de socio en el móvil y descuentos a los jóvenes
Hasta ahora nada ha trascendido sobre la campaña de abonos del Dépor. Algo que Antonio Couceiro justificó en que «desde el área social y tecnológica se está trabajando para mejorar la atención al socio. Este año se va a dar un salto cualitativo muy importante. Se va a poner en marcha la nueva app gratuita, que además de permitir seguir la actualidad del club facilitará disponer del abono en el teléfono móvil».
«Avanzar que tras la gran respuesta de los más jóvenes en la pasada temporada, el abono ADN ampliará su franja de edad a los 18 años y los abonos infantiles tendrán un descuento del 50 %».
situación económica
«Sin fútbol profesional es imposible equilibrar cuentas»
«La pasada temporada, el principal accionista autorizó formalizar un préstamo participativo de hasta doce millones para tener la solvencia necesaria —recordó el presidente del club—. El control estricto del presupuesto permitió que solo se dispusieran poco más de siete millones. Los ingresos serán similares a los de la temporada anterior, hasta recuperar nuestra presencia en el fútbol profesional es imposible para el Dépor equilibrar sus cuentas».
televisión
«No va a cambiar mucho»
«Lo que se nos ha transmitido es que no va a cambiar mucho respecto a la temporada pasada. En la 21-22 pasamos de los 300.000 euros de ingresos y no habrá grandes diferencias», comentó sobre las retransmisiones de los partidos.
el grupo 1
«Es objetivamente más fuerte que en la 21-22»
«Nos ha correspondido un grupo muy diferente al de la 21-22, objetivamente más fuerte. A nivel logístico y de costes, la distribución perjudica al Dépor, con grandes desplazamientos. La afición tampoco nos va a poder brindar el mismo apoyo», lamentó.