Couceiro aplaza hasta el lunes la decisión sobre Borja Jiménez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Reiniciamos una nueva etapa y valoraremos todas las situaciones, y con la mejor información construiremos el mejor futuro», señaló el presidente del Deportivo

12 jun 2022 . Actualizado a las 16:44 h.

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, evitó al término del encuentro referirse al futuro de Borja Jiménez, que cuenta con una temporada más de contrato. «No hemos debatido estos temas. Reiniciamos una nueva etapa el próximo lunes (en referencia al próximo día 13) y valoraremos todas las situaciones, y con la mejor información construiremos el mejor futuro», señaló en una breve comparecencia ante los medios de comunicación después de que lo hubiese hecho el propio técnico del club y el capitán deportivista, Álex Bergantiños.

Couceiro reconoció que el ascenso «ha estado cerca, pero no ha podido ser. Es fútbol. Tenemos que seguir luchando por llevar al Deportivo donde realmente se merece. Queremos estar a la altura de la afición», subrayó en sus primeras palabras. «Quiero dar las gracias por los ánimos de la afición durante toda la temporada, no solo en este partido. La afición y su ilusión son nuestras grandes valores y fortalezas», señaló el presidente deportivista, que afirmó contar con «el absoluto respaldo para seguir adelante por parte del primer accionista del Deportivo [en referencia a Abanca] y los otros 22.000 accionistas para tomar las mejores decisiones y retomar ese nivel futbolístico que esta afición y esta ciudad se merecen», dijo.

Con el próximo lunes como primer día de un nuevo proyecto deportivista en Primera RFEF, el mandatario del equipo coruñés se reconoció con «una enorme ilusión para mejorar día a día al Deportivo y conseguir objetivo irrenunciable de volver al fútbol profesional». «Seguro que seguiremos escribiendo la historia del Deportivo», sentenció.