Borja Jiménez: «Ahora tenemos bastantes días para analizar al rival»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico reconoció el mal partido de su equipo, especialmente en la segunda parte: «Es entendible que los jugadores tienen la mente puesta en la semana próxima»

29 may 2022 . Actualizado a las 01:01 h.

Pese a que el Deportivo saltó al campo con la seguridad de que se iba a enfrentar al quinto clasificado del otro grupo, puesto en el que podían acabar hasta cinco equipos, Borja Jiménez evitó visionar partido alguno de sus posibles rivales en la decisiva semifinal del próximo sábado día 4 hasta después del encuentro contra el Unionistas. «Del Linares conozco a los dos entrenadores que ha tenido y que lo han hecho muy bien y también a algún jugador. No he visto nada del otro grupo. Ahora tenemos bastantes días para analizarlo y saber lo que debemos hacer el sábado que viene», comentó el técnico del Deportivo, que reconoció el mal partido de su equipo, especialmente en la segunda parte. «Es entendible que los jugadores tienen la mente puesta en la semana próxima. Tenemos que valorar lo que hemos hecho este año y ahora centrados en el play off».

Por su parte, el lateral zurdo Diego Aguirre reconoció que los nervios con que los futbolistas menos habituales del Dépor habían afrontado el intrascendente partido de este sábado. «Al final todos estamos pensando en el play off. Nos espera una semana bonita, porque el partido va a ser en Riazor y queremos dar una alegría a nuestra afición», señaló el futbolista, que coincidió en sus apreciaciones con Calavera. «Vamos a estudiar al Linares durante la semana. No lo conocemos aún, pero seguro que será un rival muy complicado», razonó. El mediocentro subrayó, además, el difícil partido que los jugadores menos habituales tuvieron que afrontar este sábado contra el Unionistas.