Villares renueva su contrato con el Deportivo hasta el 2025

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El centrocampista, a punto de cumplir 26 años, se ha convertido en indiscutible desde su ascenso procedente del Fabril

19 may 2022 . Actualizado a las 21:40 h.

El Deportivo ha anunciado la continuidad de Diego Villares hasta el 2025. El futbolista lucense, que cumplirá 26 años el próximo mes de junio, se ha comprometido este jueves en la sede del club en un acto junto al presidente, Antonio Couceiro. El centrocampista, que se había asegurado la renovación automática para la próxima temporada en virtud de una cláusula de su anterior contrato, había manifestado en varias ocasiones que todo estaba ya pactado para rubricar un nuevo acuerdo que ampliase este vínculo.

El nuevo contrato reconoce el rol que Villares ha asumido en el primer equipo del Deportivo desde su llegada procedente del Fabril en el mercado de invierno de la pasada temporada. Titular a las órdenes de Rubén de la Barrera el curso anterior y ahora de la mano de Borja Jiménez, el jugador se ha distinguido como indiscutible en los planes de su equipo, donde compagina esfuerzo, talento y polivalencia en el campo, con liderazgo fuera de él a la sombra del capitán, Álex Bergantiños.

De sus 44 partidos con la blanquiazul de la primera plantilla, Villares ha disputado 39 desde la alineación titular. Además, el pasado sábado en Riazor marcó su primer gol que fue, además, el de la victoria frente al correoso Tudelano para un Deportivo que dejó prácticamente sentenciada su segunda posición de cara a la próxima promoción de ascenso.