Así, sí, dominador y vertical

Carlos Brizzola

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

30 abr 2022 . Actualizado a las 21:36 h.

Este es el equipo que todos queremos. Posesión de balón e instalado en campo contrario, pero, a diferencia de otros partidos, esta vez fue muy vertical, encontró espacios en las bandas y tuvo a Antoñito y Aguirre como puñales que superaron al Logroñés defensivamente y provocaron buenas situaciones de gol. El primer tiempo fue de lo mejor de la temporada. Jugadores como Villares, Juergen e incluso Álex Bergantiños pisaron hasta en dos ocasiones cada uno el área rival, llegando por dentro en situaciones profundas del Deportivo, que creaba por fuera.

El 1-0 pudo ser falta de Quiles, pero por la superioridad mostrada el resultado al descanso se antoja corto. La segunda parte fue distinta. La UD Logroñés adelantó posiciones y al Deportivo le costó 20 minutos equilibrar un partido que se estaba jugando en campo propio. A partir de ahí, y a pesar del penalti malogrado, el Dépor volvió a ser superior, marcó el tercero y ahí se acabó el partido. La imagen ofrecida puede asegurar un play off exitoso.

En el plano individual, hay que destacar la buena actuación de Antoñito con su gol, y su salida del terreno de juego fue previa a una charla que mantuvo con el médico. Eso hizo que se activase el calentamiento de Héctor para sustituirle en el descanso. Ojalá que se quede en nada y todo sea un susto, porque aportó mucho. De todas maneras, no hay que olvidar que el Deportivo no volverá a jugar hasta dentro de quince días.