Scaloni, un espectador de leyenda en el partido del Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Propia

El seleccionador argentino, presente en Riazor, siguió muy de cerca la victoria del equipo coruñés

17 abr 2022 . Actualizado a las 15:08 h.

Alfredo Santaelena no fue la única leyenda deportivista que regresó esta mañana a Riazor. Al goleador de la final de la Copa del Rey de 1995 se le unió otro jugador histórico. El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no quiso perderse al Deportivo. Desde la grada del estadio municipal, siguió muy de cerca el triunfo por tres goles a cero del conjunto coruñés.

El argentino no pasó desapercibido para la afición. Causó un gran revuelo su presencia entre los seguidores blanquiazules que fácilmente le reconocieron y que le solicitaron una fotografía para inmortalizar tal momento. Y, entre tanto hincha, hubo un jugador del Deportivo sorprendido al ver a Scaloni: Ian Mackay. El guardameta y el exfutbolista se fundieron en un afectuoso abrazo.

Ambos tuvieron la oportunidad de conocerse brevemente. El coruñés estaba en las filas del Fabril, mientras que Scaloni apuraba sus últimos días vistiendo la elástica blanquiazul. 

El jugador argentino aterrizó en a A Coruña en el año 1998 procedente del Estudiantes de La Plata. Siete temporadas en el Deportivo que dieron mucho de sí. Una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Un gran palmarés para un jugador que sigue llevando al deportivismo en su corazón.