Media hora buena, pero hace falta más continuidad

José Luis Lemos

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

02 abr 2022 . Actualizado a las 22:29 h.

La primera media hora del Dépor ante el Rayo Majadahonda fue muy buena. Mucha presión en campo rival, buena circulación de balón... Hasta que se puso 2-0, el equipo fue superior a su rival. Sin embargo, ya en los últimos diez minutos del primer tiempo, el equipo madrileño se estiró un poquito, aunque sin crear muchas ocasiones gol.

Los tres cambios en el descanso permitieron al Rayo Majadahonda jugar de forma más directa, evitando que el Dépor pudiera ir a presionarle al inicio de juego, como sí había podido hacer en el arranque del partido. Desde el segundo balón, los visitantes pudieron jugar más en campo rival y, además, el 2-1 desorganizó al Dépor. A partir de ese momento, al equipo de Borja Jiménez le costó mantener la posesión de balón y sufrió con mucho centro lateral, ya que el Rayo Majadahonda metía mucha gente en el área y generaba la sensación de que podía llegar el empate, más aún por esa intranquilidad que vive el equipo desde hace unas semanas.

Pese a la victoria, no podemos hablar aún de que se haya dado un paso adelante. El equipo necesita más continuidad de resultados y de juego. Ser capaces de trenzar más minutos de nivel, como los que dio en la primera media hora. Pero bueno, todo lo que sea ganar después de la dinámica que venía, le va ayudar a reencontrarse con ese Dépor que había en la primera vuelta.