Álvaro Rey vuelve a la lista del Deportivo para visitar al Celta B

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Álvaro Rey, en un entrenamiento del Deportivo
Álvaro Rey, en un entrenamiento del Deportivo CESAR QUIAN

Entre los 21 elegidos se encuentran los tocados Villares y William, que se han entrenado este sábado con normalidad

26 mar 2022 . Actualizado a las 13:47 h.

El alta de Álvaro Rey, recuperado de la lesión muscular que había sufrido en el derbi contra el Racing, se ha convertido en la única novedad de la convocatoria de 21 futbolistas anunciada por el Deportivo. El refuerzo invernal se entrenó toda la semana con normalidad y finalmente ha figurado entre los elegidos para el partido de ese domingo en Balaídos.

También tienen hueco entre los citados Villares y William de Camargo, que estaban entre algodones para el encuentro. Tanto es así, que Borja Jiménez había reconocido que era dudosa su participación contra el Celta B. Sin embargo, ambos se ha entrenado con aparente normalidad en las últimas sesiones del equipo, han entrado en la convocatoria y todo apunta a que van a ser titulares en Balaídos. Los fabrilistas Iván Guerrero y Yeremay han completado la lista de jugadores disponibles, en la que, por el contrario, han confirmado las bajas de Trilli, Miku y Víctor García, los tres por lesión, así como la de Noel, convocado por la selección sub-19.

El último entrenamiento del Deportivo previo al partido se ha desarrollado este sábado en la ciudad deportiva. Los jugadores han disputado distintos partidillos en los que Borja Jiménez ha insistido en el plan de partido para Balaídos. Juego dinámico y profundidad por las bandas han vuelto a ser las señas de identidad de un equipo que aspira a enlazar en Vigo dos victorias seguidas por primera vez desde finales de enero.