El Deportivo se enfrentará al Sanse sin Víctor García ni Mackay

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Víctor García, junto a Borja Jiménez, durante un entrenamiento de esta semana
Víctor García, junto a Borja Jiménez, durante un entrenamiento de esta semana CESAR QUIAN

El meta no se ha recuperado de sus problemas de tobillo y el lateral continúa sin el alta

26 feb 2022 . Actualizado a las 12:29 h.

El Deportivo no puede ir con todo a San Sebastían de los Reyes. Borja Jiménez ha elaborado una convocatoria en la que se registran bajas significativas dentro del plantel adscrito al primer equipo y en la que al menos entran los canteranos Noel y Trilli, que estuvieron hasta este miércoles en la concentración de la selección sub-19.

El lateral derecho sigue sin poderse permitir un respiro ante la ausencia en la lista de Víctor García, aún lastrado por sus molestias físicas pese a haber podido participar en parte de los entrenamientos celebrados en Abegondo esta semana. Hasta la lesión, ambos protagonizaban un interesante pulso por la plaza de titular en el puesto más reñido del once. Todo lo contrario que sucede bajo palos, donde nadie discute la presencia de Ian Mackay siempre que el meta se encuentre en perfectas condiciones. Sin embargo, su nombre no figura por primera vez en la citación, reflejando que el tobillo sigue dándole guerra. Para afrontar este problema, el entrenador del conjunto blanquiazul ha incluido en la expedición a Pablo Brea, en quien el viernes aseguró confiar plenamente, y al fabrilista Alberto.

No está entre los convocados para el duelo con el Sanse otro jugador con ficha del filial como es Yeremay. El extremo sigue sin consolidarse en los planes del técnico abulense y Óscar Gilsanz podrá contar con él de cara al choque del filial en campo del Sofán.