El Liceo claudica ante el Reus y rompe su racha

TORRE DE MARATHÓN

KilianCtedra / FEP

Dava Torres puso el empate a treinta segundos del final y Sergi Aragonés sentenció a falta de veintitrés (5-4)

19 feb 2022 . Actualizado a las 21:54 h.

La igualdad reinó sobre la pista. El encuentro entre el Reus y el Liceo fue un choque no apto para cardíacos en los minutos finales. Podía pasar cualquier cosa y finalmente ocurrió la peor. Derrota del Liceo, que rompe así su racha de seis victorias consecutivas.

El partido prometía ser de alto voltaje y así fue. Dos minutos tardó Dava Torres en inclinar la balanza del lado verdiblanco. El capitán encaró, levantó la cabeza, picó la bola y ejecutó a la perfección. La pelota parada sirvió para ampliar la ventaja. Una tarjeta azul para Aragonés permitió a Jordi Adroher para encaminar el encuentro.

Las continuas idas y venidas de ambos conjuntos fueron la tónica del primer tiempo. Restaban cuatro minutos para el descanso cuando el choque se volvió loco. Marc Juliá recortó distancias y a falta de segundos, Raúl Marín envió la bola al hierro.

Con la ventaja por la mínima arrancó el segundo acto. Y el espectáculo estaba garantizado. Una tarjeta azul para César Carballeira permitió a Raúl Marín poner las tablas en el electrónico. Pudo incluso darle la vuelta desde el punto de penalti, pero Carles Grau salvó el punto de partido. Sin embargo, una contra rapidísima iniciada por Marc Juliá dejó a Aragonés frente al meta liceísta, al que batió para certificar la remontada.

Álex Rodríguez tuvo el empate en su stick pero erró a bola parada. Y la décima del Liceo le sirvió de nuevo a Raúl Marín para poner el 2-4 en el marcador. Dava Torres alivió el desastre a falta de seis para el final y no falló a falta de treinta segundos para servir el empate. Pero Sergi Aragonés, a veintitrés segundos del final, sentenció el partido y negó la victoria al Deportivo Liceo en el último suspiro.