Víctor García, única baja para el crucial duelo en Riazor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Menudo trata de robar el balón durante un entrenamiento del Deportivo
Menudo trata de robar el balón durante un entrenamiento del Deportivo MARCOS MÍGUEZ

Borja vuelve a dejar a Yeremay fuera de la lista y cita al fabrilista Alberto como tercer portero

16 feb 2022 . Actualizado a las 12:07 h.

Víctor García será la única ausencia en el anfitrión del duelo entre el Deportivo y el Racing de Santander. El carrilero sigue sin poder ejercitarse con el grupo debido a unas dolencias sobre las que el club blanquiazul no ha querido profundizar y que le han obligado a perderse las últimas citas de los coruñeses. Ninguna tan importante como este encuentro entre los dos conjuntos ubicados en lo más alto de la tabla del grupo 1 en Primera RFEF. 

Borja Jiménez ha optado por citar a todos los jugadores disponibles, incluidos dos de aquellos que no cuentan con ficha del Dépor, pero sí se ejercitan habitualmente a sus órdenes. Trilli entrará seguro en el once inicial ante la ausencia de Víctor, Noel peleará por una plaza en el frente de ataque tras haber participado solo durante diez minutos en el choque de Las Gaunas. Por contra, Yeremay vuelve a caerse de la convocatoria después de no haber entrado en la lista para el encuentro ante la SD Logroñés. Además, el fabrilista Alberto completa el trío de porteros.

En el conjunto cántabro la única baja es la de Unai Medina, quien no ha superado los problemas musculares que ya le impidieron jugar el domingo frente el Badajoz. Una cita que también se perdió Cédric por culpa del covid, aunque el delantero ya pudo entrenarse el lunes y se ha sumado a la expedición. «Está preparado para ser titular», aseguró su entrenador, Guillermo Fernández Romo, en la rueda de prensa previa a la salida del autobús hacia A Coruña. Los santanderinos realizarán en Ferrol su último entrenamiento antes del choque.