La Federación fija el partido con el Racing de Santander el día 16 a las 20.30 horas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Imagen del Racing de Santander - Deportivo de la primera vuelta
Imagen del Racing de Santander - Deportivo de la primera vuelta LOF

El Deportivo consigue que el encuentro arranque más tarde de lo que pretendía el club cántabro, garantizando mayor presencia de público

07 feb 2022 . Actualizado a las 16:10 h.

Finalmente el Deportivo se llevó el gato al agua y el encuentro con el Racing de Santander comenzará a las 20.30, lo suficientemente tarde como para no comprometer la asistencia de público a Riazor. «Quiero que sea una hora que le venga bien a toda nuestra gente, como ha ocurrido con nosotros en Zamora, por ejemplo, que llegamos de vuelta a las 5 de la mañana. Son los horarios habituales de la competición y si no, dará lugar a suspicacias», reflexionaba el pasado viernes Borja Jiménez en torno a la polémica sobre el arranque del choque aplazado con el conjunto cántabro.

Había acuerdo en la fecha, ya que ambos clubes convinieron en el 16 de febrero, según deslizaba el técnico abulense en su rueda de prensa: «Creo que va enfocado hacia eso, y es casi obligatorio porque la Federación exige que sea el primer día posible». Así pues, el Dépor volverá a actuar en su estadio una semana después de que lo haga el juvenil, que este miércoles se mide al Dynamo de Kiev en la Youth League.

El Racing de Santander aún espera resolución sobre su otro encuentro pospuesto, con la Cultural Leonesa.