Borja Jiménez: «Afrontaremos cada partido como si fuera el último»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El entrenador del Deportivo insiste en que no rotará ni reservará futbolistas en esta serie de tres partidos en siete días que finalizará con la visita del Racing de Santander a Riazor

21 ene 2022 . Actualizado a las 17:57 h.

Preparar el choque del domingo contra el Dux Internacional de Madrid se convierte en la única preocupación que mueve a Borja Jiménez, quien este viernes ha descartado rotaciones, sistemas alternativos y cábalas con el fin de reservar las fuerzas de sus futbolistas más relevantes en estas dos jornadas inminentes contra el cuadro madrileño (este domingo, 12.00 horas) y el miércoles en Zamora, de cara al choque del próximo domingo día 30 en Riazor frente al Racing de Santander. Estas han sido sus palabras:

Reparto de minutos. «Vamos a ir partido a partido. Primero tenemos el Dux, luego el Zamora y, por último, el Racing. Llevamos más carga de minutos en algunos jugadores, pero todos están en plenas condiciones. Trilli está muy cansado por su paso por la selección. Pero no hay inconveniente con ninguno. Habrá más participación, pero afrontaremos cada partido como si fuera el último».

Dux. «El campo es el que es. Da igual. No va a ser excusa. Es igual para los dos equipos. El Dux es un equipo con las ideas muy claras. De buen trato a la pelota y con jugadores para dominar. Arriba tiene futbolistas peligrosos y contrastados. Barral, Mancebo, Alberto Gil, Pitu, Álvaro, interiores con mucha llegada. Es el equipo que, junto a nosotros, lleva la mejor racha en los últimos 11 partidos. Es un muy buen equipo y el campo a ellos tampoco les ayuda. Los dos jugamos con una idea parecida. Debemos afrontarlo como si fuera el último partido».