El Dépor ya conoce sus horarios hasta final de temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La RFEF ha publicado el calendario y las horas de las próximas 17 jornadas de competición en Primera RFEF

15 ene 2022 . Actualizado a las 16:53 h.

El Deportivo ya conoce los horarios de todos sus partidos dentro de la fase regular de esta Primera RFEF, a excepción de las dos últimas fechas, que se prevé que puedan realizarse en horario unificado. La Federación Española ha hecho públicos los horarios hasta el próximo 15 de mayo, es decir, de 17 jornadas. Una organización que permitirá a la afición del Deportivo, siempre al lado del equipo, una mejor planificación de los desplazamientos.

Todos los partidos del conjunto blanquiazul contarán con la retransmisión por televisión a través de la plataforma Footters.

El próximo partido de los de Borja Jiménez será el próximo miércoles 26 de enero ante el Zamora, para recibir en la jornada siguiente al Racing de Santander, el domingo 30 a las 19 horas en Riazor.

Entre las citas importantes del calendario están los derbis. El Deportivo recibirá al Racing de Ferrol el próximo 5 de marzo a las 19 horas y viajará a Vigo para enfrentarse al Celta B el domingo 27 de marzo a las 12 horas en Barreiro.

Puedes consultar el calendario completo aquí.