Diego Villares: «Mantengo lo dicho, antes o después, la renovación va a llegar»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Diego Villares, en la ciudad deportiva de Abegondo
Diego Villares, en la ciudad deportiva de Abegondo CESAR QUIAN

«No va a ser un regalo de Reyes, puede tardar un poquito más. Faltan pequeños flecos que no hay prisa en atar», asegura

05 ene 2022 . Actualizado a las 11:10 h.

«Como dijo el presi el otro día, mantengo lo que dije hasta ahora: antes o después, la renovación va a llegar». Diego Villares está convencido de que habrá acuerdo para sellar su continuidad en el Deportivo. Sin embargo, admite que difícilmente se dará en los próximos días: «No va a ser un regalo de Reyes, puede tardar un poquito más. Faltan pequeños flecos que no hay prisa en atar».

El centrocampista pasó por la sala de prensa de Abegondo para hablar sobre su situación personal y la del equipo, en un momento delicado por el último repunte de infectados por el coronavirus: «Le intentas dar la máxima normalidad posible. Extremando la precaución en el vestuario, con el mínimo contacto y siempre con mascarilla. Intentando que pase esto rápido». La situación se notará también en las gradas de Riazor, a las que regresan las restricciones de aforo. «Es una medida por este brote, pero supongo que cuando se frene un poquito se podrán volver a llenar los estadios», reflexionó Villares.

El vilalbés no fue titular en los últimos encuentros del 2021, algo a lo que restó importancia: «A lo largo de la temporada hay muchos momentos y hay que adaptarse a ellos». También a los cambios en el sistema de Borja Jiménez. «No tendría ningún problema en adaptarme al doble pivote, aunque esté más acostumbrado a jugar de interior», aseguró el joven futbolista, antes de detallar que «s los Reyes les pido el ascenso, y si puede ser en primera posición, mejor».