Noel, Yeremay y Trilli, ausentes de la lista de los juveniles del Deportivo para jugar en Israel

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Un lance del partido de ida contra el Maccabi disputado en Riazor
Un lance del partido de ida contra el Maccabi disputado en Riazor CESAR QUIAN

Tras la victoria en la ida por 5-1, el partido de vuelta se jugará el miércoles a las cuatro de la tarde en Haifa

05 dic 2021 . Actualizado a las 20:28 h.

Ni Noel, ni Trilli, ni Yeremay figuran en la convocatoria de 18 futbolistas que el equipo juvenil del Deportivo desplaza hoy a Israel para enfrentarse el miércoles a las cuatro de la tarde al Maccabi Haifa en la vuelta de la segunda eliminatoria de la UEFA Youth League. En el partido de ida, con más de 12.000 aficionados en las gradas de Riazor, el equipo entrenado por Manuel Pablo goleó a su adversario por un contundente 5-1. Entre los elegidos sí que se encuentran jugadores habituales en el Fabril y que ya aparecieron en el primer equipo en entrenamientos y algún amistoso, como Dani Barcia, Juan Rodríguez, Nájera o Mella.

El juvenil A blanquiazul ganó el pasado sábado al Ural en A Grela por 0-1 y suma tres puntos menos que el Celta, líder del grupo primero de División Honor. La expedición deportivista parte a la una y media de la tarde desde Santiago hacia Tel Aviv, vía Madrid.

Después de entrenarse el martes en la ciudad deportiva del Maccabi, el encuentro del miércoles contra el equipo israelí se disputará en el Sammy Ofer Stadium de Haifa, con capacidad para más de 30.000 espectadores.