Jaime: «Nuestro objetivo es subir directo»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El central del Deportivo recalca que la diferencia entre acabar la Liga de primeros y quedar en los puestos de promoción

24 nov 2021 . Actualizado a las 10:31 h.

Ascender directamente. Este es el objetivo que se marca el vestuario del Deportivo, después de concluir el primer tercio de Liga como primer clasificado con tres puntos de ventaja sobre el segundo. «El equipo quiere ser líder. Jugar el play off cambia mucho. Tenemos claro que queremos subir directo, antes que jugártela en un play off. Nuestro objetivo es subir directo y vamos a hacer todo lo posible para subir directo», ha insistido Jaime antes del entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.

El central ha destacado que no ve techo a la evolución experimentada por el cuadro entrenado por Borja Jiménez desde el inicio liguero. «El equipo tiene fuelle de sobra y vamos a dar mucho más. Queremos seguir así, ganando y siendo lideres», ha añadido el defensa central, que llegó el pasado verano procedente del Sabadell y se ha destacado como titular indiscutible del equipo menos goleado de Primera RFEF.

Jaime ha expresado que el secreto de este Deportivo no es una sola de sus cualidades, sino el compendio de varias: «Estos jugadores, este cuerpo técnico, los médicos, todos estamos en positivo y eso se ve reflejado luego en el campo. Además, tenemos una suerte enorme de contar con todos los medios para trabajar y la alegría de una afición que no tiene nadie en el fútbol español», ha subrayado.

Al respecto de la jugada que protagonizó involuntariamente el pasado domingo, cuando un rechace de Lapeña rebotó en él y supuso el único gol del Majadahonda, ha reconocido que fue un alivio ganar finalmente. «Pero no porque el gol en propia meta fuese mío. Yo siempre quiero ganar, pero no me sentía culpable ni nadie me señalaba a mí. Estoy muy contento por la victoria», ha afirmado.