Alberto Benito y Jorge Valín, únicas ausencias en el Deportivo para visitar al Majadahonda

TORRE DE MARATHÓN

Alberto Benito, en un entrenamiento con el Deportivo
Alberto Benito, en un entrenamiento con el Deportivo CESAR QUIAN

Los juveniles Trilli y Noel continúan en los planes de Borja Jiménez para el choque de este domingo por la mañana

20 nov 2021 . Actualizado a las 12:23 h.

El Deportivo sigue sin poder disponer de los dos laterales derechos de su primera plantilla en plenas condiciones. Alberto Benito y Jorge Valín se han convertido en las únicas bajas del equipo coruñés para el compromiso de este domingo a las doce de la mañana contra el Majadahonda. Ambos se han entrenado con aparente normalidad este sábado, pero a la hora de la lista ninguno de los dos ha figurado en los planes de Borja Jiménez, que sigue confiando en un extremo, Víctor García, y el juvenil Trilli para cubrir esa posición de la defensa.

En la última sesión previa a la decimotercera jornada de Liga no ha participado Jaime Sánchez, pero luego el central sí que ha entrado entre los 22 elegidos por el entrenador del Deportivo. El citado Trilli y el delantero Noel son los únicos canteranos en la lista del primer equipo, que se enfrentará a uno de sus rivales directos por el retorno a Segunda División.

Tras el entrenamiento, la plantilla ha partido en autobús hacia Majadahonda, donde acometerá su primer partido en los últimos quince días, después de la incomparecencia del Extremadura el pasado domingo en Riazor. Se espera una importante presencia de aficionados deportivistas en el encuentro de este domingo, pues el Majadahonda ha despachado cerca de un millar de entradas en la grada visitante.